¿Cómo Tener un Amante? - Hablemos de Hombres

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Cómo Tener un Amante?

¿Quieres un Amante? Lineamientos que debes seguir para tener una buena y satisfactoria relación





Este tema genera un poco de controversia, por temas de valores morales y espirituales y del mismo amor, por que aquí vamos a echar de un lado el amor, y nos vamos a central en nuestras necesidades naturales y normales, como es la de tener sexo, que como lo he dicho es una necesidad que tenemos el ser humano y el hecho que seamos mujeres no nos hace exentas de esta. 
Se nos dio necesidades básicas vitales, como el alimento, que cumple la función de suplir los nutrientes que necesita el cuerpo para su buen funcionamiento,  el liquido vital como el agua, y otras necesidades básicas que sin ellas no podemos vivir, también tenemos otras necesidades básicas no vitales, como son el vivir con comodidades, vivir en sociedad, tener una familia, el tener hijos, una pareja, ser amados y amar. Estos son básicos y nos hacen tener un mejor bienestar de vida, pero si falta alguno de ellos, podemos vivir.

Ahora el sexo es una necesidad básica no vital, pero si nos puede ayudar a tener una vida mas satisfactoria.

Desafortunadamente para la mujer es un poco mas complejo esto, por que para la mujer no esta permitido en la sociedad que viva su vida sexual a plenitud sin que sea juzgada, por eso les doy las pautas inamovibles para que tengan una pareja sexual. Tienes que tener claro que esta será un compañero sexual en el cual lo único que vas a compartir en satisfacción mutua.

Las reglas tienen que estar claras desde un principio, esta relación es por acuerdo mutuo, aquí no hay sentimientos que vayan hacia el amor, no habrá involucramiento de sentimientos, no hay responsabilidad de una relación formal, no hay compromiso, en el momento que alguno de los dos encuentre a alguien que mas le agrade para este tipo de relación o para otra, esta en la única obligación de informar, está relación está basada en el respeto y consideración, con esto claro ahora vamos con los parámetros.

No habrá ningún tipo de relación entre nuestro circulo social o familiar con nuestro amante.
No hay llamadas, ni mensajes solo para concretar un encuentro.
No hablas, ni das pie a que hayan conversaciones de tipo personal.
Las conversaciones permitidas son de tipo sexual, gustos, propuestas etc..
Cero reclamos de cualquier índole.

Sigue estos parámetros y tendrás una satisfactoria relación de tranquilidad, hasta que llegue el hombre que siempre quisiste, sin perder el tiempo con hombres de los que te ilusionas y te aferras a ellos solo por el sexo y lo confundes con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario