¿Por Qué el Hombre es Infiel? - Hablemos de Hombres

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Por Qué el Hombre es Infiel?


¿Por que el Hombre es infiel?


Hola Chicas, esté es el gran dilema que nos hacemos todas, por que el hombre es infiel a pesar de que estén enamorados, y pues vamos a intentar entenderlo de la forma como ellos expresan y sienten.
¿Será que los hombres no se enamoran y las únicas que lo hacemos somos nosotras? por que cuando nos enamoramos nosotras, no somos capaces de mirar a otros hombres o al menos en nuestra cabeza, nuestros pensamientos son solo para ellos.

La respuesta la tenemos en que el hombre es cazador, y un hombre enamorado de su pareja si no tiene el suficiente compromiso con su relación, al ser tentado por otras mujeres, menos o mas atractivas, sucumben ante ellas, y no se trata de amor, si no de trata de un instinto que poseen, que también lo podemos ver como machismo, esto lo podemos comparar con los animales que son irracionales, ellos por instinto querrán aparearse con el mayor número de hembras que sea posible, para que su especie no se extinga, también lo hacen para posicionarse como el macho dominante de un grupo o manada.

Por eso el nivel de compromiso es muy importante en la relación de pareja, los valores que posea nuestra pareja. Desde un principio las reglas tienes que estar claras, y pese a esto, siempre estará en tentación, no olvidemos que hay mas mujeres solteras y en busca de una relación o simplemente con quien compartir sexualmente. Y cuando menciono que las cosas tienes que estar claras, me refiero a que nosotras tenemos que hablar, por que si nuestra pareja esta con nosotras, es por que El vio en nosotras algo diferente al resto de las chicas, así que por esta razón El tiene que cuidar y alejarse cuando ve una posible tentación, el no poner en riesgo su relación, por que lo único que ganará será un instante de lujuria y placer.



Un dato importante también es que no falte nada dentro de nuestra relación, el cuidado que se tenga de esta, el amor, las atenciones, el sexo, la compresión, evitar los problemas, El tiene que encontrar siempre paz en su hogar o en su relación. Recuerda que mientras la comida sea buena en tu restaurante, El no querrá comer a la carta a fuera.


Si esto ya esta sucediendo, si El ya tiene una amante, te sugiero que no le reclames, analiza que falto en la relación, cambia tu actitud, evita el NO, ponte mas guapa, perfumada, mas complaciente, y el tiempo que El utiliza para salir con la otra, tu has planes con El. Y algo muy importante no le digas que sabes de su relación extra, has te la tonta, yo se que es muy duro y doloroso, pero valdrá la pena.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar